+57 3174376864
Ven y conoce nuestros Nuevos productos
Espacios inspiradores para mamá
Espacios inspiradores para mamáEspacios inspiradores para mamá

Espacios inspiradores para mamá

Por: Casa Chiqui
Ilustración:

Guía de regalos para el día de la madre

Siempre es un buen momento para honrar a las amigas, hermanas, madres, abuelas, tías y otras personas importantes que nos han inspirado, nutrido y criado. Aquí está nuestra guía de regalos de decoración, cuidadosamente seleccionados para la persona más especial.

Bancas balineses

Estas bancas, hechas a mano con madera de teca recuperada, ofrecen un aire tranquilo y auténtico a sus espacios interiores y exteriores. Estas bancas son tradicionales de los "Joglos" indonesios. Un Joglo es una especie de casa con un techo de forma inusual, creada por la etnia javanesa.

Consolas balinesas talladas

Muebles de madera hechos a mano pintados en hermosos colores vintage. Lucen figuras florales talladas a mano. Estas elegantes consolas son ideales para decorar, cubrir con acentos de diseño y complementar la decoración de su hogar.

Objetos decorativos de Indonesia

Decoraciones rústicas de madera tallada a mano, provenientes de la Isla de Timor.

Mesas de Timor de Indonesia

Mesas de centro clásicas de Timor en madera natural encalada. Estas mesas sólidas contrastan su forma geométrica con patrones elaborados y con formas orgánicas talladas sobre sus superficies.

Mesas auxiliares de madera de Suar de Timor 

Mesas de madera de forma clásica y sencilla, con patrones intrincados tallados a mano sobre una superficie de madera de Suar. 

El diseño elegante y rústico se presta bien a varios usos, como una mesa de café, una mesa auxiliar o un objeto decorativo.

No items found.