+57 3174376864
CONOCE NUESTROS COJINES EXCLUSIVOS DISEÑOS CASA CHIQUi
La guía de regalos para el día de la madre
La guía de regalos para el día de la madreLa guía de regalos para el día de la madre

La guía de regalos para el día de la madre

Por: Casa Chiqui
Ilustración:
Casa Chiqui
No items found.

Todos los días deberían ser el día de la madre: Ella es quien desde que nacemos nos entrega su afecto incondicional. El 9 de mayo, nos unimos alrededor del mundo para celebrar a la primera mujer y amiga de nuestras vidas. Hoy, más que en cualquier época reciente, dar un regalo, sin importar su forma o tamaño, tiene un significado particular.

Hemos pensado mucho en cuáles, de los miles de productos en Casa Chiqui, serían excelentes regalos para alegrar y acompañar a mamá. Esta guía es nuestra selección, cuidadosamente escogida, para todas las madres, sean abuelas, tías, hijas, esposas, hermanas, amigas, primas y, por supuesto, para nosotras mismas.

Estamos seguros que esta selección les traerán una sonrisa, en una época en la que muchos estamos unidos, así estemos a distancia.

Joyas

Accesorios elegantes y expresivos.

Collar Tibetano, con piedras de coral y turquesa

Comprar

Elegante y detallada, nuestro Collar Tibetano es una obra de arte hecha a mano. Sobrio y expresivo a la vez, este collar auténtico tibetano hace uso de algunos de los materiales tradicionales tibetanos. Está delicadamente elaborado con plata, coral y turquesa.

Este tipo de accesorios traen un legado espiritual del Tíbet y de Nepal. Han sido parte de sus tradiciones religiosas y del empoderamiento espiritual. Se usaban para adornar a las imágenes de los dioses. También se usaban como parte del atuendo de la mujer tibetana en ocasiones especiales. Se creía que estas joyas, elaboradas en plata y piedras semipreciosas, traían buena suerte y fortuna a la familia.

Topo Caracolitos Dorado

Comprar

Diseñados y elaborados por Casa Chiqui, estos aretes dorados fueron elaborados con conchas de caracol Nassa, especies naturales que habitan entre el mar y la playa. Las conchas, recolectadas a mano, son luego bañadas en oro de 24 quilates, preservando su forma y detalles naturales.

Ligeros y alegres, son perfectos para el verano.

Arete lluvia de caracoles naturales corto

Comprar

Tropicales y sofisticados. Estos aretes Lluvia de caracoles fueron diseñados y elaborados por Casa Chiqui, usando conchas de caracoles naturales y pequeños cristales checos. Elaborados a mano con materiales naturales que contrastan con un diseño calculado, son elegantes sin ser estrictos. Dan un aspecto artesanal chic, ideal para todo momento que requiera estilo original y sin artificios, para momentos especiales en casa, para salidas nocturnas, bodas y cócteles.

Accesorios

Bolso Balinés, tejido en Fibra natural con asas de bamboo

Comprar

Como complemento a nuestros aretes y collares, este canasto es el acompañante perfecto para el verano y el clima cálido.

El diseño es liviano en apariencia y en función. Originario de Bali-Indonesia, tejido a mano en fibra natural, con asas en  bamboo. En Casa Chiqui, el diseño original fue decorado por nuestros artesanos con borlas de pequeñas conchas de caracol e hilos de algodón.

El resultado es un hermoso bolso, que es perfecto para acompañar a mamá con comodidad.

Clutch nácar gris

Comprar

Un accesorio más serio y muy especial en su detalle, este clutch ha sido elaborado con nácar tallado y brillado a mano, ensamblado para crear una pieza con una textura particular. La variedad de tonos grises naturales se combinan para generar una composición única e imposible de reproducir, logrando un acompañante sofisticado y especial.

Cuenta con un cierre de clip e Interior forrado en tela.

Para vestir

Kimono de Seda

Comprar

Finalizamos con una pieza espectacular y una de nuestras adiciones preferidas a esta colección.

Este kimono de la India en seda sorprende por su diseño y colores vibrantes. Sus diseños florales y uso balanceado de colores vivos saltan a la vista. El kimono es doble faz, de modo que puede usarse por ambos lados y es un regalo que cuenta por dos.

La seda de este kimono es suave, con una sensación muy agradable y además cubre maravillosamente el cuerpo gracias a la calidad del corte y del material.

Altamente versátil, ella podrá usarlo para estar en su hogar, en la terraza, al lado de la playa y la piscina.

No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.

No items found.
No items found.