+57 3174376864
CONOCE NUESTROS COJINES EXCLUSIVOS DISEÑOS CASA CHIQUi

Términos y Condiciones

GENERAL


Los siguientes términos y condiciones (en adelante: los términos y condiciones) son válidos entre usted y Casa Chiqui; pueden denominarse("cliente" y "Casa Chiqui") y se aplican a todo uso y pedidos realizados en el sitio web de Casa Chiqui, nuestro sitio web móvil o por correo electrónico.

 

Lea atentamente nuestros Términos y condiciones antes de realizar cualquier pedido en casachiqui.com. Solo se puede realizar un pedido si ha confirmado previamente que acepta estos Términos y condiciones. Al utilizar el sitio web y / o realizar un pedido en el sitio web, usted confirma que ha leído estos Términos y condiciones.

 

CasaChiqui.com solo ofrece productos que tenemos en stock que están publicados en www.casachiqui.com. La inclusión de estos productos no significa que estarán disponibles en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

PROPIEDAD DE DERECHOS


Todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio webwww.casachiqui.com pertenecen a Casa Chiqui. Cualquier uso del sitio webcasachiqui.com o su contenido, incluida la copia o el almacenamiento total o parcial de dicho contenido, que no sea para su uso personal y no comercial, está prohibido sin el permiso de Casa Chiqui.